miércoles, 8 de diciembre de 2010

CARTA DE PRESENTACIÓN

OFERTA DE TRABAJO:



 MI CARTA DE PRESENTACIÓN:



Raquel Mas Torres
C/ José Navarro Orts, 2, 4ºA
03206 Elche, Alicante
Tel: 965------
Móvil: 661--------
Don. Manuel Sánchez García
Gerente de Forte Marketing. SL
Avenida Miguel De Cervantes, 45
SAN BASILIO
  30009 Murcia
Tel: 968 29 01 08

 

Elche 7 de Diciembre de 2010

Estimado Sr. Sanchéz:

El motivo de mi carta no es otro que transmitirle mi interés por el puesto de Relaciones Públicas que ofrece su empresa y que he conocido a través de una oferta en http://empleo.elpais.com.

Le adjunto mi currículum vitae en respuesta a dicha oferta de empleo, donde podrá comprobar que actualmente estoy finalizando mis estudios superiores en Publicidad y Relaciones Públicas y mi objetivo profesional es trabajar en el sector de la Publicidad y Relaciones Públicas, así como la Comunicación. Además, me interesa mucho su oferta porque se trata de una gran oportunidad para trabajar en este sector y adquirir experiencia, teniendo en cuenta la gran proyección internacional que tiene su empresa. Además poseo altos conocimientos en informática y tengo experiencia en el trabajo de cara al público.

Por otra parte, considero que el perfil de su empresa encaja perfectamente con mis aptitudes y actitudes profesionales y puedo aportar experiencia a su empresa con mis habilidades comunicativas, buena presencia, experiencia con el trato de cara al público, capacidad de iniciativa, altos conocimientos en informática, sentido de la responsabilidad, actitud positiva, y buen hacer. Además, me encanta trabajar en equipo, tengo ganas de aprender y progresar y  capacidad para de enfrentarme a nuevos reto.

Sin más demora le comunico que me gustaría asistir a una entrevista personal con usted para tratar con más detalle todo lo relacionado con el puesto y otras cuestiones que se consideren necesarias.

En espera de su respuesta, le saluda atentamente:
Firma:
Raquel Mas Torres


---------------------------------------------------------------------------------


La carta de presentación va dirigida a Manuel Sánchez gerente de Forte Marketing. Se trata de una empresa líder en su sector y en actual expansión dedicada al mundo de las telecomunicaciones, finanzas y energías. Su equipo humano se distingue por su excelencia en el trato con el cliente, lo que les ha llevado a trabajar con las compañías nacionales e internacionales más importantes.
 
La oferta de trabajo se centra en las Relaciones Públicas dirigidas al trato directo con el público, ofreciendo la información necesaria y el asesoramiento a los clientes, así como promocionarlas y poder resolver cualquier duda que pueda tener el consumidor. Por todo ello, se requieren personas con habilidades comunicativas, con experiencia en el trato con el cliente, buena presencia, disponibilidad inmediata, capacidad de trabajo en equipo, tener actitudes de jefe de equipo, ser una personas extrovertida y con capacidad de liderazgo.
 
A continuación, adjunto un video extraido de  http://www.modelocurriculum.net, donde Mª José Torres Técnico Orientador de OPAL nos explica el contenido que debe llevar una carta de presentación para completar un curriculum profesional. Existen otros videos interesantes como el que ofrece Emplea Universia,  una red de universidades perteneciente a la red www.trabajando.com, en el que se nos ofrece una explicación correcta y breve sobre las características de la carta de presentación.
 
 


 
 
 
 
 
                                                                                                                                 

1 comentarios:

OPOSICIONES ADMINISTRATIVO DEL ESTADO dijo...

Forte Marketing SL. No es una empresa lider, es una estafa.

Publicar un comentario