jueves, 11 de noviembre de 2010

Mi currículum


Mi nombre es Raquel Mas Torres, tengo 26 años y nací  en la ciudad de Elche, ciudad en la que resido actualmente, el 19 de Junio de 1984.  

En cuanto a mi formación académica, realice mis estudios de Educación General Básica (EGB) en el C.P Nit de L'alba desde el año 1990 al año 1996) y proseguí en este mismo centro que se transformó en instituto realizando mis estudios de Secundaria obligatoria (ESO) y Bachillerato, finalizando en el año 2002. Actualmente, curso la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, concretamente el último curso.

Mi objetivo profesional se centra en  trabajar como Directora de Comunicación, en el ámbito del Periodismo, en un Gabinete de Comunicación o en el ámbito de la Relaciones Públicas.

En cuanto a mi experiencia laboral, destacaría mi colaboración en el ámbito del trato con el público o cliente, ya que desde el año 2005 trabajo como colaboradora en Decathlon Elche, desempeñando las tareas de Vendedora Deportiva, asesorando a los clientes para que realicen la mejor elección y apoyando a mi Responsable de Sección en todas las acciones comerciales de la tienda, creando estrategias comunicación y planes de acción para llegar a nuestros clientes. Además, de dar vida al lineal y colaborar en la formación de nuevos compañeros. También desarrollo las labores de Azafata de caja. Desde el año 1999 hasta el año 2005, trabajé desempeñando las tareas de atención al cliente y reposición de artículos en Azul, una tienda de regalos, decoración y complementos.

Respecto a los idiomas, poseo un nivel medio-alto de valenciano (oral y escrito) y un nivel básico de inglés.

Poseo conocimientos en el  ámbito de la informática, donde destacaría en cuanto al diseño de imagen y maquetación, un nivel medio en Adobe Photoshop, Freehand, Adobe Indesing, fotoScape y Publisher, con una experiencia de 4 años. En cuanto a la experiencia procesadores de texto, poseo un nivel alto en Microsoft Word con una experiencia de entre 5 años. Además, también poseo experiencia en cuanto a procesadores de presentaciones, como Power Point con un nivel alto (realice un curso) y una experiencia de 5 años. Finalmente, poseo un nivel alto en cuanto a exploradores de Internet, como Explorer o Mozilla Firefox.

Me considero una persona con capacidad de iniciativa, sentido de la responsabilidad, actitud positiva, buen hacer, me encanta trabajar en equipo, con ganas de aprender y progresas y con la capacidad de enfrentarme a nuevos reto.

0 comentarios:

Publicar un comentario